Bueno,ok.Tengo que reconocer que no me pude aguantar las ganas cuando vi a Brenda metiendose a la carpa llorando.Tuve que ira preguntarle que le pasaba; Claro que al principio me aseguró que no le pasaba nada,que era del momento.Pero,yo,no le podía creer ya que deducia que era porque nos habíamos peleado.Conclusión:Brenda,Emilia y yo abrazandonos,llorando,diciendonos lo mucho que nos queríamos.Una vez más las cosas me habían salido perfecto; No las había perdido.
El campamento terminó con nosotras tres arregladas(aunque seguíamos en grupos separados)y con dos amigas más en mi vida.
Al volver a clases,las cosas seguían como antes del campamento,con la diferencia que ahora yo pasaba también los recreos con Agustina y Noelia.Me gustaba esto de provocarles celos a mis amigas,asi vería lo mucho(o poco)que les importaba.Cabe aclarar que yo no era conciente de lo que estaba haciendo,era como recibir ordenes y simplemente hacerlo-sin importar las consecuencias.
Aunque,al principio,cuando me pedian explicaciones yo no sabía que decirles.Ya que yo no entendía porque,de repente,no quería estar más con ellas.
Pasó el tiempo,las cosas se volvieron a recomodar; Emilia y yo seguíamos siendo mejores amigas.
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es un quilombo lo de las amistades, pero con el tiempo se van a dar cuenta de qe pelearse es de pendejos, somos todos hermanos y las peleas existen, si no no se valoraria tanto un amigo.
Igual, amigos.. no tengo,
Publicar un comentario