..Nos dijieron que nos juntásemos en nuestros grupos de carpas.Me acuerdo que Emilia miraba con una cara de odio a la preceptora(ya que ella había armado los grupos)y me miraba a mi,como envidiandome por mi situación.Claro,yo iba a dormir con,por lo menos,personas normales.
Pasados cinco minutos,Noelia y Agustina ya me habían contado toda su historia amorosa.Sentíamos como si nos conocieramos de toda la vida; Teníamos confianza.Recuerdo,también,que Brenda y Emilia me miraban raro,ya que ellas eran mis amigas; No Noe y Agus.Después del armado de carpas tubimos el almuerzo y yo-obviamente-me senté con mis recientes amistades.Bren y Emi no entendian muy bien porque no estaba con ellas,pensaban que yo me había ofendido por algo.
Luego del mediodia teníamos un ratito libre.Me acuerdo que en ese momento me encararon:
-Aldi,¿ Por que te enojaste ?-me dijo Brenda muy decidida.
-No estoy enojada chicas-
-Si,te conozco Aldi.Te pasa algo-dijo Emi.
-No,no me pasa nada.Me tengo que ir porque me llama Noe,chau.-les dije saludandolas muy rápido ya que ni yo entendía muy bien porque no quería estar con ellas.Simplemente me divertía estar con Agustina y Noelia ¿ era tan dificil de entender ?.En ese momento no pensé porque les estaba haciendo eso; Solamente sentía que podía ignorarlas y no pasaba nada.
El primer día pasó así; Como empezó.Emi y Brenda por un lado y yo,por el otro.Ni nos hablabamos,cada vez que me llamaban yo no les contestaba.Segundo día:¿algo podía cambiar de un día para el otro si ninguna ponia voluntad?.Se pueden imaginar que no; Y asi fue.El segundo día tampoco nos hablamos,hasta que llegó la noche.
-Basta Aldana,nos cansaste.Vas a decirnos que te pasa porque esto ya es el colmo.Ni nos hablas-me dijo muy enojada,nuevamente,Brenda.
-Hay chicas no me pasa nada,solamente que quiero estar con ellas porque descubri que tengo cosas en común.No es tan dificil.Yo a ustedes las sigo queriendo-les dije llorando.
-¿ Hay pero si nos quisieses no nos ignorarías ? -Dijo Bren.Emilia no emitía palabra,solo lloraba y escuchaba muy atentamente.
Después de más de 10 minutos de hablar sobre el mismo tema y sin llegar a ninguna conclusión se decidió que el tema terminaría ahi; Estabamos lejos de llegar a una solución pero no queríamos escucharnos más(por el momento).
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querio saber como sigue estooo, me enganche jaja, hablando en serio, siempre hay que hacer lo que uno siente, aunque no tengas explicaciones y otros no lo acepten :) besote!
Publicar un comentario