Si,cambiaba muy rápido de parecer.Echaba culpas a cualquiera,a todos.Quería pensar que yo era inocente y todo era culpa de ellas dos;Claro que no era así.Pero lo más grave,creo yo,era que no sabía valorar a las amigas que tenía.Pensaba que estar sola era lo mismo que estar con Guillermina,puede ser que la haya usado pero eso me ayudó para conocerla mejor y saber que,a pesar de todo,es buena amiga y siempre estuvo para escucharme y contenerme.
Volviendo al tema,realmente me sentí feliz cuando Emi me habló y pensé que a partir de ese momento todo iba a cambiar.No fue el cambio brusco que yo pretendía pero,a partir de ese momento,cada tanto había una charla o un saludo.
En ese momento yo me había estado acercando a Florencia,una chica de mi curso que nunca le había prestado atención.Me llevaba muy bien y charlábamos mucho.Pero,claro,no se comparaba con Emi ni tampoco con Bren asi que no podía considerarse amiga mía.Si,estaba muy equivocada.Pero pensaba asi y no lo puedo cambiar.
Hoy lo que puedo sacar en limpio de este alejamiento es que me ayudó a poder conocer a muchísima gente más y a saber que puedo tener muchas amigas si me lo propongo.
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario